Imagen de noticia
24 de febrero de 2023
#Noticia

Revista 'Fortune' publica lista de compañías más admiradas del mundo y una empresa 10X está incluida

La consultora Mercer, socia activa de nuestra Fundación, pertenece a la firma global Marsh & McLennan, organización que fue reconocida por la prestigiosa publicación estadounidense al ser incluida entre las 200 compañías más admiradas del mundo.

Comparte esta nota
Compartir en facebook Compartir en whatsapp Compartir en twitter Compartir en linkedin Compartir por email Copiar link
Por Desafío 10X

¿Qué hace a una empresa 10X una organización extraordinaria?

Obviamente, la razón principal es el impulso a una política salarial en pro del bienestar de las personas. Es decir, una empresa que se suma a nuestra iniciativa está convencida del impacto positivo que puede generar en sus trabajadores al compartir de una manera justa el valor que crea.

Esa es una de las características que hace de los miembros de nuestra comunidad organizaciones ejemplares y es algo que ha trascendido a nivel internacional.

Hace un par de semanas, la revista Fortune incluyó a la firma global Marsh & McLennan en la edición 2023 de su lista de Empresas más admiradas del mundo, un reconocimiento que a su vez recae en la consultora Mercer, cuya sede en Chile es parte de Desafío 10X y socia activa de nuestra Fundación.

"Este reconocimiento refleja el talento excepcional y el arduo trabajo de nuestros más de 85.000 colegas, entre Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman, quienes trabajan diligentemente para ayudar a los clientes y apoyar a sus comunidades en todo el mundo", manifestó Marsh & McLennan Companies, Inc. en un comunicado.

"Nos enorgullece ser parte de Desafío 10X"

Apple, Microsoft, Nike, Walt Disney y Walmart son algunas de las grandes compañías que integran esta lista de Fortune y que en su más reciente edición incluyó a Marsh & McLennan en el top 200 de empresas más admiradas del mundo.

Para elaborar dicho ranking, Fortune y la consultora Korn Ferry diseñaron una encuesta de reputación corporativa para que ejecutivos, directores y analistas calificaran a un grupo de empresas según distintos criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.

El resultado de esta evaluación posicionó a Marsh & McLennan, y en consecuencia a todas las organizaciones que son parte de esta firma global, entre las 200 empresas más admiradas y la quinta mejor en la industria de seguros de propiedad y accidentes.

Desde Marsh & McLennan  resaltan que esto es un reconocimiento a "una tradición de 150 años" en el abordaje de "los desafíos de los tiempos y marcar la diferencia en los momentos que importan para los clientes, las comunidades y entre nosotros".

Para Desafío 10X es un privilegio que empresas como Mercer se sumen a nuestra causa y nos respalden haciéndose socios activos. La inclusión de Marsh & McLennan y sus diferentes firmas en este selecto grupo de empresas admiradas es una muestra del valor que el mundo privado está dando a un quehacer empresarial enfocado en la personas, su entorno, la sustentabilidad y el propósito.

"En Mercer y Mercer Marsh Beneficios nos enorgullece ser parte de Desafío 10X, porque cada día trabajamos bajo la convicción de hacer la diferencia en la vida de las personas y sabemos que un mejor país se construye entre todos, por eso debemos preocuparnos primero de nuestros propios colaboradores", apunta Mercer Chile en su perfil de Instagram.

--

¿Tienes una empresa y quieres ser parte de Desafío 10X? Es muy sencillo. Ya sea que ya cumples con los requisitos o quieres comprometerte a cumplirlos en un plazo máximo de 2 años, ¡inscríbete gratis aquí!