30 de abril de 2021
#Noticia

'Nuestros trabajadores tienen un alto compromiso y al unirnos al Desafío 10X seguimos incentivando ese ambiente grato que se vive en la empresa': Julio Ramírez, gerente de SuperAseo

El ejecutivo de la empresa establecida en la Quinta Región conversó con Mauricio Córdova, conductor del programa radial "TwitterCafé", acerca del Desafío 10X e hizo un llamado para que más organizaciones se sumen a nuestra iniciativa.

Comparte esta nota
Por Desafío 10X

SuperAseo es una empresa que nació en Valparaíso hace nueve años. Desde sus inicios, hay dos aspectos en los que siempre han hecho énfasis: un buen servicio al cliente y una fuerte integración de los trabajadores en sus estrategias de mercado.

Hoy cuentan con una robusta cartera de clientes y han logrado expandirse a otras regiones del territorio nacional. Sin embargo, Julio Ramírez, gerente de SuperAseo, cuenta que nada de esto habría sido posible sin que los trabajadores estuvieran felices y desempeñándose de forma agradable con el entorno laboral.

Ramírez detalló la trayectoria que ha tenido SuperAseo y las razones por las cuales decidieron sumarse al Desafío 10X en el programa TwitterCafé de Radio Valparaíso.

En la conversación que sostuvo con Mauricio Córdova, conductor de este espacio, señaló que Desafío 10X les ha permitido reforzar el grado de motivación y compromiso de quienes forman parte de SuperAseo.

"Hay un alto compromiso por parte de los trabajadores [...] Es algo bastante grato lo que se vive en la empresa", añadió.

Por otro lado, Ramírez apuntó que ser 10X es una tarea que implica un gran esfuerzo, pero que con una "gestión rigurosa e ingeniería de los procesos productivos" puede lograrse.

"Ser una empresa 10X no es algo imposible. Además, la sociedad nos exige empezar a mirar este punto de los sueldos de una forma más importante", manifestó.

Asimismo, hizo un llamado a todas las organizaciones de Chile a unirse a esta iniciativa, destacando que aquellas que tengan una visión social y empresarial más moderna podrán acoplarse de una mejor forma.

Escucha la entrevista completa a Julio Ramírez, gerente de SuperAseo, en el programa TwitterCafe  de Radio Valparaíso aquí