Imagen de noticia
23 de septiembre de 2022
#Noticia

Michelle Senerman es la nueva presidenta de Desafío 10X

La gran labor de Soledad Lama deja la vara muy alta para quien la sucede en el cargo. Afortunadamente, sabemos que Michelle estará a la altura de semejante reto y que su energía, experiencia y mirada innovadora serán parte de las diferentes ideas que queremos llevar a cabo.

Comparte esta nota
Compartir en facebook Compartir en whatsapp Compartir en twitter Compartir en linkedin Compartir por email Copiar link
Por Desafío 10X

Antes del parón de Fiestas Patrias, anunciamos en nuestras redes sociales que Soledad Lama dejaba la presidencia de nuestro directorio para dedicarse a nuevas metas.

En Desafío 10X estaremos eternamente agradecidos con Soledad por su entrega y el compromiso con nuestra iniciativa; su espontaneidad, simpatía y chispa han sido elementos clave para seguir creciendo y consolidar la causa que defendemos.

Además, sabemos que el vínculo y las excelentes relaciones que ha creado con distintas empresas que son parte del Desafío nos permitirá contar con su participación activa en nuestra Comunidad 10X.

Sin duda, Soledad deja la vara muy alta para quien la suceda en el cargo.

Afortunadamente, tenemos a la persona indicada, alguien que claramente estará a la altura de semejante reto.

En ese sentido, es un placer darle una gran bienvenida al cargo de presidenta a Michelle Senerman.

Michelle no es ajena a 10X, ella ha pertenecido desde el principio al Desafío con su empresa EDGE Chile, ha sido parte del directorio, e incluso, como muchos recordarán, fue nuestra directora ejecutiva durante un período.

Junto a ella, y dándole continuidad a la gran labor de Soledad, esperamos llevar el Desafío 10X a un nuevo nivel.

Queremos que la energía, la experiencia y la mirada innovadora de Michelle sean parte de las diferentes ideas que queremos llevar a cabo, pensando en el futuro de nuestra iniciativa y en pro de cada una de las empresas que son parte de la causa.

Para nosotros es un orgullo ver la fuerza y el impacto que Desafío 10X ha alcanzado en casi tres años; hemos logrado agrupar a un conjunto de empresas que, además de sumarse a la iniciativa, han inspirado a otras a hacer lo mismo. ¡Cada día son más las organizaciones que están dispuestas a compartir de una manera justa el valor que crean!

Ser parte de este grupo de empresas extraordinarias es un privilegio, es por ello que próximamente daremos más detalles sobre los pasos a seguir en este desafiante camino; pero podemos adelantarles que estamos trabajando en un proceso de verificación que, por ahora, será voluntario y que, además de darle un grado de más formalidad a 10X, nos permitirá a todos, empresas, socios de la fundación y miembros de la comunidad, cuidar el uso de nuestra marca.

¡Atentos! En algunos días tendremos más noticias.