Imagen de noticia
10 de febrero de 2023
#Noticia

¿Eres empresa 10X? Tenemos alianzas para beneficiarte y aquí las puedes conocer

La comunidad 10X no para de crecer y afortunadamente los beneficios para cada una de las organizaciones que integran el Desafío cada vez son más. Te contamos los detalles sobre dos alianzas que ponemos a disposición de cada una de las empresas que son parte nuestra iniciativa.

Comparte esta nota
Compartir en facebook Compartir en whatsapp Compartir en twitter Compartir en linkedin Compartir por email Copiar link
Por Desafío 10X

En octubre del 2019, mientras el país atravesaba uno de los momentos más convulsos de su historia reciente, un grupo de empresas decidió impulsar un nuevo paradigma en materia de sueldos e ingresos.

Fue el nacimiento de Desafío 10X, una iniciativa que se propuso reducir la brecha salarial a través de una invitación voluntaria al mundo privado.

Tres años después, la comunidad de empresas 10X no solo ha crecido de manera sostenida, sino que ha impacto positivamente a más de 69.000 trabajadores a nivel nacional.

Junto a ellas hemos logrado conformar un ecosistema de empresas extraordinarias que están demostrando que sí se puede compartir de una manera justa el valor creado por el mundo empresarial.

La comunidad 10X no para de crecer y afortunadamente los beneficios para cada una de las organizaciones que integran el Desafío cada vez son más.

Hoy te contamos sobre dos alianzas que Desafío 10X pone a disposición de cada una de las empresas que son parte del movimiento, permitiéndoles mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y aumentar su impacto positivo en la construcción del Chile que todos queremos.

Para Bupa y Desafío 10X la salud de los trabajadores es prioridad

En Desafío 10X somos conscientes del bienestar de los trabajadores que son parte de nuestra comunidad de empresas y por eso sellamos un acuerdo con Bupa para poner a disposición un seguro complementario de salud.

Esta alianza exclusiva para empresas 10X da acceso a un seguro complementario creado especialmente para pymes a partir de cinco colaboradores.

Estos son algunos de los beneficios que son parte del seguro que nace de esta alianza entre 10X y Bupa:

- Coberturas hospitalarias, ambulatorias, medicamentos, salud mental, maternidad, GES/CAEC, entre otras.

- 20% de cobertura adicional en centros IntegraMédica, Sonorad y Clínicas Bupa.

- Telemedicina con consultas ilimitadas

Además, los planes de salud base de Bupa-Desafío 10X, complementario y dental cuentan con cobertura en enfermedades con preexistencias.

¡Conoce todos los detalles de esta alianza aquí!

Reduce tu consumo de papel junto a Legale

Legale es una plataforma de firma electrónica que te permite gestionar, firmar y organizar documentos desde cualquier dispositivo a través de una interfaz web.

Asimismo, te permite supervisar la trazabilidad de todos tus procesos y administrar firmas y contrapartes en un ambiente amigable y seguro.

Al ser parte de la comunidad 10X tienes hasta un 20% de descuento en los planes de Legale, así que si quieres potenciar tu empresa con herramientas digitales y eliminar el papel de tus procesos, esta alianza es para ti.

¡Conoce todos los detalles de esta alianza aquí!

Conoce el valor de tu negocio con un increíble descuento de 40%

Desafío 10X y One Click, socia de nuestra iniciativa, sellaron una alianza que beneficia a todas las empresas que son parte de nuestra comunidad.

El Informe One Click es un reporte de valorización de empresas dirigido a pymes que te Te ayuda saber en qué posición se encuentra tu compañía para tomar decisiones relevantes con respecto a tu negocio.

Por ser parte de Desafío 10X tienes un 40% de descuento en este informe que podrás recibir 48 horas después de haberlo solicitado.

¡Conoce todos los detalles de esta alianza aquí!

Más anuncios próximamente

Estas dos alianzas no serán las únicas. Pronto daremos a conocer otra serie de vínculos que estarán a disposición de las empresas que son parte de Desafío 10X y que beneficiarán tanto a los trabajadores como a las organizaciones.

--

¿Tienes una empresa y quieres ser parte de Desafío 10X? Es muy sencillo. Ya sea que ya cumples con los requisitos o quieres comprometerte a cumplirlos en un plazo máximo de 2 años, ¡inscríbete gratis aquí!