20 de diciembre de 2023
#Noticia

¿Buscando regalos a última hora? Revisa las alternativas que ofrecen las empresas que son parte de Desafío 10X

Para quien lo da y quien lo recibe, un obsequio es algo muy significativo en esta época del año. Por eso te ofrecemos algunas opciones que representan un apoyo fundamental para las empresas 10X, organizaciones con propósito que están impactando positivamente a través de su política salarial.

Comparte esta nota
Por Desafío 10X

La celebración de las Fiestas está cargada de un simbolismo único; la llegada de diciembre marca el inicio de una época donde compartir y regalar se vuelve un acto de mucho valor y aprecio entre familiares, amigos y seres queridos.

Para quien lo da y quien lo recibe, un obsequio es algo muy significativo en el marco de estas fechas. Aunque las ofertas abundan y el mercado se llena de una variedad de opciones que ponen a dudar a más de uno, lo ideal es que ese detalle que se entrega genere un impacto positivo en toda su cadena de valor.

Es por ello que, pensando que quedan pocos días para la celebración de Navidad, te ofrecemos algunas alternativas que representan un apoyo fundamental para las empresas de Desafío 10X, organizaciones con propósito que están impactando positivamente a través de su política salarial.

Si dejaste todo para última hora, no te preocupes. Acá te dejamos varias opciones que involucran a nuestra comunidad de empresas extraordinarias.

Hogar y familia

El tipo de festividad hace que este rubro sea de los principales en lo que a regalos se refiere. Si estás buscando algún detalle de este tipo, hay empresas 10X como Casaideas, Rosen, Amoblé, Forastero, Denda y Braintoys que tienen una variedad de opciones interesantes.

Belleza y estética

Artículos y servicios de cuidado personal también suelen estar entre los favoritos para regalar en estas fechas. Empresas como Natura y Clínica Hunza cuentan con una serie de productos y tratamientos interesantes para obsequiar.

Ropa y vestuario

Si hay un regalo que todo el mundo agradece es una prenda de vestir. Entre las empresas 10X que más destacan en este rubro están Travieso, Ecocitex, Love Lust y Gnomo, cuyo catálogo cuenta con una variedad de estilos y artículos para satisfacer distintos gustos.

Alimentos y bebidas

Algo que también caracteriza el espíritu de estas fiestas es la instancia de poder compartir y cenar junto a nuestros seres queridos. Ya sea para tu comida de Navidad o para dar un detalle especial a un amigo o familiar foodie, hay empresas 10X como NotCo, Bebestibles.com y Outlet del Café & el Té que ofrecen diferentes productos de gran calidad.

Cocina y limpieza

Para quienes aman el mundo de la cocina (tanto la preparación de recetas, como el orden y el mantenimiento de los espacios y los utensilios) también hay opciones 10X con regalos que los van a sorprender: Kitchen Center, VirutexIlko, IBSA y Green Brands son algunas de las marcas que son parte de nuestra iniciativa y que cuentan con un sinfín de artículos para obsequiar.

¿Quieres conocer y explorar más opciones? En nuestro directorio de empresas 10X puedes buscar por rubros y ahondar en la variedad de alternativas que estas organizaciones extraordinarias tienen para ofrecer.

--

¿Tienes una empresa y quieres ser parte de Desafío 10X? Es muy sencillo. Ya sea que ya cumples con los requisitos o quieres comprometerte a cumplirlos en un plazo máximo de 2 años, ¡inscríbete aquí!